Registrarse | Iniciar sesión

2 de mayo de 2013

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 2 de mayo de 2013 | 12:31
Este tema corresponde a los comentarios de una foto de zuccatina.
Descripción de la foto:
Eliminar este comentario
Jueves, 2 de mayo de 2013 | 13:07
hola mi nombre es deisy. tengo casi cuatro añitos y soy una gata que uffff...
resulta que yo soy muy cariñosa con mis dueños, pero no con mis hermanas. me encanta dormir en la cama con mis dueños y, a ser posible, yo misma hacer de separatista, porque siempre quiero estar acostada en el medio.jejejjej. soy una mezcla de siamesa con callejero.no sé cual es la raza de mi papá. pero bueno soy felina y preciosa igual. como veis, me encanta tomar el sol, ya sea invierno o verano, busco cualquier rayo de sol que haya en casa. me encanta salir al valcón al mismo tiempo que mi dueña me controla. porque si se despita... me fugo.ejjejjeje. solo soy cariñosa con mis dueños y eso me crea un problema porque me separa de mis hermanas. a kity, que es la pekeña, llegué a adoptarla y llegué a darle pecho sin sacar una gota de leche. cuando le noté el primer celo, empecé a rechazarla.a missie nunca la he rechazado pero tampoco la he aceptado. el caso es que a mi me encanta llamar la atencion y formar parte de ser solo la dueña de todo. no me gustan mis hermanas, pero sé vivir con ellas. espero os guste mi presentacion y comenteis nuestras fotitos, gracias y saludos. ;)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.