Registrarse | Iniciar sesión

23 de mayo de 2012

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 24 de mayo de 2012 | 03:05
Este tema corresponde a los comentarios de una foto de Nicolas66.
Descripción de la foto:
Eliminar este comentario
Jueves, 24 de mayo de 2012 | 03:07
El de la cara de loco es Maxi. Tiene 7 meses. La mas oscurita es Lisi. Es una gata sabia. Ambos son muy divertidos y juguetones. (y malcriados, por supuesto!)
Eliminar este comentario
Jueves, 24 de mayo de 2012 | 03:14
Vivo con mi mujer y los dos gatitos en un departamento, piso 9 en un suburbio de Buenos Aires. Los gatitos son una excelente compañia. Hay mucha energia gatuna y por suerte, la pueden gastar entre sí. No tendriamos posibilidad si tuvieramos un gato solo, se nos aburriria y estos animalitos aburridos son un peligro, hacen toda clase de travesuras.
Eliminar este comentario
Viernes, 25 de mayo de 2012 | 17:48
muy cierto pero tambien cuando juegan los dos corren por aca y por alla, lo que mas me gustan de los gatos es que cuando juegan no hay posibilidades de ladrar, ellos juegan en silencio, lindo sus gatitos siameses, si no me equivoco, feliocidades por la buena compania gatuna.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.