Registrarse | Iniciar sesión

Fotos de comentarios

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Domingo, 28 de octubre de 2012 | 22:59
Este tema corresponde a los comentarios de una foto de Sara-Noquiero-P.
Descripción de la foto:
Eliminar este comentario
Domingo, 28 de octubre de 2012 | 23:02
E aquí el mejor gato del mundo mundial , o mejor dicho , del universo , porque tú no estás en este mundo , porque ya perteneces a los otros , porque ya no sientes , porque ya no vives , porque por algún motivo no tienes derecho a respirar , a amar , a querer , y a que te quieran y te amen como lo hacíamos nosotros ...No sé que motivo , no lo sé... :'(
Eliminar este comentario
Jueves, 14 de febrero de 2013 | 21:23
Es muy guapo¡¡¡ siento mucho por lo que estas pasando y te entiendo pues mi gatito Valentin murio el 29 de Octubre del 2012 posiblemente de un infarto fulminante no lo esperabamos pues aparentemente restaba normal,tenia aprox. 20 años no sabemos la edad exacta pues era un gatito abandonado se estaba muriendo y le operaron y ese dia salvo la vida un San Valentin hace hoy 18 años,nos dijeron que tenia la misma edad que mi otro gatito Sagi(entonces tenia 3 años)ahora tiene 20 años;Valentin era identico al tuyo tal vez sean primos lejanos,todavia lo estamos pasando muy mal no sabemos vivir sin el,me imagino que tu tambien lo estas pasando muy mal,que le paso al tuyo?muchos animos Sara,abrazos.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.