Registrarse | Iniciar sesión

Fotos de comentarios

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Viernes, 7 de diciembre de 2012 | 20:26
Este tema corresponde a los comentarios de una foto de DesuZaGeru.
Descripción de la foto:
Eliminar este comentario
Lunes, 17 de diciembre de 2012 | 21:37
lo siento mucho... mi gatito inexperto tambien salio a curosiar pero los gatos callejeros no lo dejaban volver... es mas cuando salia a llamarlo haciendo ruido con un tarrito con comida (lo hacia frecuentemente) llegaban todos menos él... pero siempre senti que estaba cerca, hasta que una noche se atrevio y le saco la mugre a todos los gatos para que lo dejaran regresar (lo supe porque senti la pelea... fue cuando lo encontre)tiene que haber tenido mucha hambre para atreverse a desafiar a los otros gatos viejos de la calle... ves... les gusta callejear pero tambien luchan para regresar... quizas de ese modo tu gatita lucho... la mala suerte es que no salio viva. DEBES SER MUY FUERTE!!! todos en este foro entendemos tu dolor por lo menos sabes lo que le pasó... era hermosa!!
Eliminar este comentario
Martes, 18 de diciembre de 2012 | 03:59
Yo estoy casi segura de que lucho lo mas que pudo... siempre fue muy energica y se entrenaba jugando con los perros de la casa.. asi q de seguro dio lo mejor q tuvo, lastima q los gatos del vecindario son muchos, y muy violentos... u__u y lo peor.. ella muy cachorra aun T_T. Todavia la extraño a mi peke... ú_ù... pero es como dices.. al menos se lo q paso, y ya no sufro esperandola a que vuelva...
Me deja tranquila pensar que me hizo muy feliz el tiempo q estuvo conmigo, y yo trate de hacerla feliz a ella... asi q creo q no nos debemos nada... se fue tranquila sabiendo q la querian.. n__n
Lamentablemente no podemos cortar el espiritu aventurero de los gatos :( solo queda esperar q vuelvan sanos y salvos a casa no? n__n
Eliminar este comentario
Miercoles, 19 de diciembre de 2012 | 23:07
mmmm... te entiendo mucho, el mio siempre vivio en departamento y todos cuando me visitaban me reclamaban eso, que lo deberia dejar salir y esas cosas, pero era tan asustadiso por eso nose como se atrevio a dejarme y más, sin volver por 10 dias... yo era un zombi en ese tiempo... y el... ni se entero. Cuando llego (en realidad cuando lo rescate de las garras de los otros gatos) cochinito y todo igual lo agarre a besos y abrazos junto con mi marido... los dos lloramos mucho, nunca mas se ha ido... y espero que no vuelva a darle por curosear ademas que despues de esa salida durmio todos los dias conmigo abrasadito el regalon... saludos :)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.