Registrarse | Iniciar sesión

Mis Queridos Gatitos Actuales 2012

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Sábado, 11 de agosto de 2012 | 04:12
Este tema corresponde a los comentarios de una foto de Javiera_Aguilar.
Descripción de la foto: Este es uno de los hijos de la sin nombre, este se llama Felipe (macho) y nació el 22 de Octubre del año 2011, (ahora tiene 10 meses) me acuerdo porque él nacio aqui junto a otros hermanos (los veremos más adelante)...el embarazo de la sin nombre fue imprevisto...unos meses vimos a la gata mas gorda de lo normal...despues que pasaron los meses...el 22 de octubre en el día corría por todos partes...la veía y la veía (corría como si buscara un lugar desesperadamente) entonces fue cuando en ese rato la sin nombre subio al entre techo de nuestra casa...y vi que no salió más. Dias despues eschuché muchos ruidos es el entre techo, y me acordé que ahí habia una ventana donde se podia ver adentro...entonces me subí a una silla y vi a los a 4 bebés amamantando de la sin nombre. ♥
Eliminar este comentario
Domingo, 12 de agosto de 2012 | 06:01
Precioso!!!
Eliminar este comentario
Domingo, 12 de agosto de 2012 | 23:33
es muy hermoso <3
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.