Gatito con unas manchas muy simpáticas

Gatito con unas manchas muy simpaticas (1)

Toda una sensación en Internet. En eso se ha convertido un gatito de ocho semanas de nacido, nombrado Gary por sus dueños, una pareja en Manchester, Reino Unido.

Y es que Gary no es un gatito como otro cualquiera. Nació con dos pequeñas manchas muy simpáticas en su frente que simulan cejas humanas contraídas, lo cual lo hace un gato mucho más expresivo que cualquiera que hayamos conocido antes.

Sus dueños han demostrado que las manchas son totalmente reales y que cuando nació pensaron que lidiarían con un gato de muy mal humor. Por suerte, nada que ver. El gatito es totalmente adorable, como demuestran las siguientes imágenes que compartimos para ti, donde se ve en distintas actividades de su rutina gatuna.

El pequeñín fue nombrado Gary por sus dueños en honor a Gary Barlow, una estrella muy expresiva con sus cejas mientras canta.

Habrá que esperar si gracias a él las cejas pueden perpetuarse en su trascendencia, o si solo vinieron a ser curiosas manchas para hacerlo un gatito famoso en el mundo.

Gatito con unas manchas muy simpaticas (2)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (3)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (4)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (5)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (6)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (7)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (8)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (9)
Gatito con unas manchas muy simpaticas (10)

  • noemisuar@hotmail.com.ar

    Hermoso bebé!!!!!!!!!!!