Estos gatos no quieren que leas

Estos gatos no quieren que leas (4)

En el imaginario popular ronda la idea de que los gatos planean el dominio del mundo y la subyugación de la especie humana. De ahí que haya tantas ficciones sobre gatos haciéndose con el control del orbe.

Muestra de que quizás el plan esté cercano a la realidad son estas instantáneas de gatos entorpeciendo la lectura de sus dueños. Los felinos saben que mientras más leamos más listos somos y esto les hará más difícil el dominarnos, por lo que hacen todo lo posible para impedir la instructiva actividad.

Al parecer, no importa si nuestro gato está bien entrenado o le hemos enseñado a respetar nuestro espacio como nosotros respetamos el suyo. El número elevado de imágenes en la Internet de gatos que impiden la lectura de sus dueños hace pensar que para ellos se trata de una misión especial en la que no pueden fallar.

Pero más allá de ficciones o suposiciones, y tras la leve molestia que podría producirnos por momentos, las escenas son divertidísimas, nos hacen encariñarnos con nuestras mascotas, y demuestran que no se tiene razón cuando algunos dicen que los gatos no son tan divertidos como los perros.

Estos gatos no quieren que leas (1) Estos gatos no quieren que leas (2) Estos gatos no quieren que leas (3) Estos gatos no quieren que leas (5) Estos gatos no quieren que leas (6) Estos gatos no quieren que leas (7) Estos gatos no quieren que leas (8) Estos gatos no quieren que leas (9) Estos gatos no quieren que leas (10) Estos gatos no quieren que leas (11) Estos gatos no quieren que leas (12) Estos gatos no quieren que leas (13) Estos gatos no quieren que leas (14) Estos gatos no quieren que leas (15) Estos gatos no quieren que leas (16) Estos gatos no quieren que leas (17) Estos gatos no quieren que leas (18) Estos gatos no quieren que leas (19) Estos gatos no quieren que leas (20)